Conoce las iniciativas seleccionadas en la Primera Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023

Primera Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023

El pasado 30 de mayo se difundió la Primera Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023, oferta dirigida exclusivamente a los grupos de jóvenes inscritos en la actual versión del proyecto Clubes Juveniles. Convocatoria que cerró sus inscripciones a las 11 y 59 p.m. del 8 de junio, día en que se recibe la postulación de 52 iniciativas, 5 postulaciones en la categoría de Iniciación, 18 en la categoría de Consolidación y 29 en la categoría de Proyección.

Haz clic aquí y conoce las iniciativas seleccionadas 

Las propuestas que cumplieron con los requisitos de participación y quedaron habilitadas fueron evaluadas por una terna de jurados, quienes asignaron los puntajes según los criterios de calificación establecidos en los términos y condiciones de la presente convocatoria.

Archivo de fotos del proyecto Clubes Juveniles 2023 Archivo de fotos del proyecto Clubes Juveniles 2023

Desde la coordinación del Componente de Estímulos del proyecto se contactará a los clubes juveniles beneficiarios de estímulos, con el fin de realizar un empalme que aporte en la revisión y/o ajustes que se consideren pertinentes para la implementación de las iniciativas.

Invitamos a los clubes juveniles que no resultaron beneficiarios de estímulos en esta versión a que no desistan de sus iniciativas, a que las ajusten y las postulen en la Segunda Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023, así como en otras convocatorias ofertadas por instituciones públicas y privadas. Gracias por compartir sus iniciativas y por crear universos posibles para las juventudes de nuestra ciudad.

Archivo de fotos del proyecto Clubes Juveniles 2023 Archivo de fotos del proyecto Clubes Juveniles 2023

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas