Conoce las iniciativas seleccionadas en la Segunda Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023

Segunda Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023

El pasado 4 de agosto se publicó la Segunda Convocatoria de Estímulos a Clubes Juveniles 2023, para que los colectivos participantes del proyecto pudieran concursar con sus iniciativas en la categoría de iniciación, consolidación o proyección por estímulos de hasta 5 millones de pesos en aras de reconocer y aportar en el fortalecimiento de sus procesos internos y en sus territorios. La presente convocatoria finalizó el pasado 9 de agosto a las 11 y 59 p.m., día en que se recibió la postulación de 65 iniciativas, recibiendo 10 postulaciones en la categoría de iniciación, 19 en la categoría de consolidación y 36 en la categoría de proyección.

¡Haz clic aquí y conoce las iniciativas seleccionadas! Después de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en dicha convocatoria, el pasado 11 de agosto se publicó desde la plataforma de Medellín Joven el Informe de Verificación de Documentos, donde se exhibió el estado de la postulación de las diferentes iniciativas que concursan por estímulos en la actual convocatoria. Allí se indicaron las propuestas habilitadas para seguir en concurso, las que quedaron pendientes de subsanar y las que fueron rechazadas.

Las iniciativas fueron rechazadas cuando no cumplieron con los términos y condiciones establecidos en la convocatoria, habilitadas cuando cumplieron con los términos y condiciones o subsanaron documentos habilitantes, y seleccionadas según criterios de calificación, puntajes asignados por el jurado y comuna a la cual pertenece el club juvenil.

 

Programa Democracia Joven, proyecto Clubes Juveniles Programa Democracia Joven, proyecto Clubes Juveniles
Desde la coordinación del Componente de Estímulos del proyecto se contactará a los clubes juveniles beneficiarios de estímulos, con el fin de realizar un empalme que aporte en la revisión y/o ajustes que se consideren pertinentes para la implementación de las iniciativas. Invitamos a los clubes juveniles que no resultaron beneficiarios de estímulos en esta versión a que no desistan de sus iniciativas y las postulen a otras convocatorias ofertadas por instituciones públicas y privadas. Gracias por compartir sus iniciativas y por crear universos posibles para las juventudes de nuestra ciudad.
Programa Democracia Joven, proyecto Clubes Juveniles Programa Democracia Joven, proyecto Clubes Juveniles

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas