Inscríbete a Clubes Juveniles 2022: Universos Posibles

Clubes Juveniles es un proyecto de la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Medellín que promueve la organización y participación de los jóvenes como agrupaciones con capacidad de influenciar sus entornos.

¿Qué es?

Clubes Juveniles es un proyecto de la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Medellín que promueve la organización y participación de los jóvenes como agrupaciones con capacidad de influenciar sus entornos, que reconoce su potencial para proponer transformaciones colectivas, y de liderar el presente de la ciudad.

¿Para qué sirve?

Los participantes acceden a la oferta de formación colaborativa construida a partir de las necesidades y expectativas manifestadas por los jóvenes en el momento de la inscripción, al acompañamiento para el intercambio de experiencias y saberes y la consolidación de los Clubes Juveniles como espacios de participación y construcción de cambios en los territorios.  

El proyecto ofrece 30 estímulos a las mejores iniciativas de Clubes Juveniles de las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín. 

Participar en Clubes Juveniles 2022: Universos posibles le permitirá a tu club juvenil:

* Fortalecer sus relaciones y capacidades internas con otros clubes, con comunidades y territorios, apostando siempre por la sostenibilidad en sus dimensiones económicas, sociales, culturales y ambientales.

* Conectar con oportunidades para desarrollar sus vocaciones, capacidades y potencias.

* Reconocer su rol político y participativo dentro de los distintos escenarios socio-comunitarios como motores de transformación de realidades y contextos.

* Visibilizar o comunicar los procesos e iniciativas que lideran.

* Trazar propósitos comunes, concertados con otros clubes juveniles y que trabajen de forma colaborativa para lograr propósitos.

¿Cómo acceder?

Clic aquí para inscribirte

Recibirás un correo de confirmación de tu inscripción y te contactará el dinamizador de tu territorio.

Requisitos

  • El 80% de los inscritos en el club juvenil deberá tener entre 14 y 28 años.
  • Diligenciar el formato de inscripción.

Información de contacto

clubesjuveniles@medellinjoven.com

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas