¡Prepárate para elegir a los representantes de la Red de Clubes Juveniles!

Son 21 representantes de las comunas y corregimientos que serán elegidos por las juventudes de Medellín.

Las elecciones de representantes de la Red de Clubes es un proceso participativo que permite la presencia juvenil en los escenarios de planeación y decisión de la política pública de juventudes.

 

Esta Red conformada por jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, permite reconocer las inquietudes y propuestas de quienes integran los Clubes Juveniles en cada comuna y corregimiento para articularlas con las iniciativas de ciudad impulsadas por las organizaciones, la institucionalidad pública y privada.

 

Tener un representante en la Red de Clubes facilita que las voces del territorio sean escuchadas en escenarios de ciudad con las entidades públicas y privadas, y también favorece que la oferta de ciudad se ajuste a las necesidades manifiestas y que se puedan conocer oportunamente para acceder a las oportunidades juveniles.

 

Estas elecciones son una oportunidad de construir la ciudad que queremos en el presente con el liderazgo articulado de las juventudes de Medellín.

 

En la imagen a continuación te contamos cómo y cuándo serán las asambleas donde se elegiran los representantes de la Red de Clubes.

. .

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas