Súmate a Medellín Joven, el portal de las oportunidades para las juventudes

MedellinJoven.com es una plataforma colaborativa con más de 50 mil usuarios registrados. Es una iniciativa que ayuda a promocionar los programas, proyectos, servicios, actividades y rutas de atención gratuitas y disponibles para las juventudes

Instrucciones para diligenciar la autorización para la difusión de oportunidades

El proceso para que publiquen las oportunidades que tienen disponibles en el sitio web de la Alcaldía de Medellín dedicado a las juventudes: www.medellinjoven.com tiene varios pasos:

  1. Descargar el documento en Word que se llama: Autorización para difusión.docx Clic aquí
  2. Diligencie el documento. Es una autorización para la divulgación de oportunidades para las juventudes. La firma puede ser digital y nos regresan el documento en PDF al correo electrónico: info@medellinjoven.com con el asunto: Autorización

 

  1. Nos deben compartir a través de correo electrónico la siguiente información de su organización:
    • Ustedes nos indican cómo quieren aparecer en el sitio web.
    • Logotipo (dimensión 800 X 800 px) Puede ser en JPG fondo blanco.
    • Información de contacto: teléfono, correo, dirección.
    • Redes sociales si las tienen.
    • Sitio web si lo tienen.
    • Descripción general de su organización. Aparecerá en el sitio web.
  2. Pueden seleccionar en su organización hasta 5 personas que ustedes autoricen para publicar las oportundiades en el sitio web: www.medellinjoven.com

 

  1. Le piden a esas personas realizar lo siguiente:

 

  1. Una vez las personas se inscriban nos deben enviar por correo electrónico los nombres de las personas con sus números de cédula y correo electrónico informándonos que ellos o ellas fueron seleccionado/as para subir información a nombre de su organización.
    • Con esa información nosotros hacemos que todo lo que esas personas publiquen en la página web quede a nombre de su organización.

 

  1. Programamos una reunión de una hora treinta minutos (1:30) por video llamada donde capacitamos de manera gratuita a las personas de su equipo para que publiquen adecuadamente las oportunidades, y ese mismo día pueden iniciar la divulgación de las oportunidades. Otra opción que tenemos si gustan, es la de enviarles un tutorial. Si después de realizar el tutorial tienen dudas, podríamos programar el encuentro. Pueden elegir cualquiera de las dos opciones.

 

Adicionalemente nosotros tenemos varios canales de comunicación para que las juventudes de Medellín conozcan las oportunidades que su organización brinda:

  • Envío de un boletín electrónico con las oportunidades más destacadas. Lo enviamos cada semana yse diseña con una semana de anticipación.
  • Canal por WhatsApp. Si un joven pregunta por oportunidades y coincide con las que su organización brinda, nosotros podríamos orientarlos hacia ustedes.
  • Redes sociales, donde publicaríamos las oportundiades que ustedes tienen.

 

Todo esto es gratuito y no tiene costo para su organización o empresa, siempre y cuando la oportunidad que desee compartir sea gratuita para las juventudes de viven en Medellín

 

Esperamos podamos articularnos, y les agradecemos su interés. 

 

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas