Te recuerdo

Soportar la partida de un ser querido es un gran acto de valentía, es por eso que a veces es necesario recurrir a otras fuentes de expresión para poder sacar todo lo que sentimos.

https://www.youtube.com/watch?v=JUDkxO3VmD4https://www.youtube.com/watch?v=JUDkxO3VmD4

Sonora expresión de un alma joven, atravesada por el dolor de la ausencia de un ser muy amado y, al mismo tiempo, atravesada por su presencia más allá de la muerte, una muerte sin sentido que se impone y requiere de profundo valor para darle un sentido propio, una razón para seguir viviendo!! Una Canción como tributo, como reconocimiento a la vida compartida, al amor recibido; una declaración de resistencia al vacío implacable del olvido, un llamado a los amores y los besos que por siempre nos van a habitar.

TE RECUERDO son palabras de poeta, que nos invitan a descubrirnos a nosotros mismos, atravesando sensaciones, imágenes, momentos, sonrisas y lágrimas entre metáforas de la vida, la guerra y la muerte, dialéctica de aparentes opuestos que nos muestran el final y el desprendimiento para “pasar por el corazón” (re…cordar), nuestras verdades y deseos más profundos.

Contenido relacionado

Oportunidades destacadas