La Alcaldía de Medellín brinda apoyo a mujeres en riesgo o que sean víctimas de violencia a través de la Línea 123 de la Agencia Mujer. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ofrecer acompañamiento y orientación a quienes lo necesiten. Las mujeres pueden comunicarse a esta línea en caso de estar en una situación de peligro o si conocen a alguien que requiera ayuda. La alcaldía garantiza que las mujeres afectadas no están solas y ofrece asistencia para proteger su integridad y seguridad.
La Agencia Mujer de la Alcaldía de Medellín proporciona un recurso vital para jóvenes que puedan estar en riesgo de violencia o conozcan a mujeres en situación similar, ofreciendo apoyo y orientación a través de la Línea 123.
Para acceder a la ayuda brindada por la Agencia Mujer de la Alcaldía de Medellín, simplemente llama a la Línea 123, donde podrás recibir orientación y apoyo en caso de encontrarte en riesgo de violencia o conocer a alguien en esa situación.
Los requisitos para acceder a la ayuda proporcionada por la Agencia Mujer de la Alcaldía de Medellín incluyen la veracidad de la situación reportada y la autenticidad de la información proporcionada al comunicarse a la Línea 123.