Conéctate con los cursos gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

Conéctate con los cursos gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

Fórmate con la plataforma Aprendo+

Oportunidad disponible hasta: 1 de febrero de 2023

¿Qué es?

Los cursos de Aprendo+ están disponibles para todo público y son gratuitos; esto quiere decir que basta con que estés interesado en conocer alguna de las temáticas que en ellos se abordan para inscribirte y cursarlos.

Los cursos tienen videos, lecturas, vínculos a otros sitios, imágenes, audios y otros elementos que presentan los temas a estudiar. Con las actividades de aprendizaje puedes reforzar los conocimientos y verificar tu aprendizaje.

Si eres una persona muy ocupada y crees que no tienes el tiempo suficiente inscríbete a un curso, y según tu avance decide si te conviene inscribirte a otro al mismo tiempo o no.

¿Para qué sirve?

En estos cursos encontrarás estas temáticas y muchas otras que estamos seguros serán de tu interés. Todos tienen una duración de entre 6 y 30 horas. Son de autoestudio; es decir, tú decides cuándo iniciar y concluir cada curso. En el momento que decidas registrarte para estudiar alguno deberás organizar tu tiempo para poder revisar el contenido y realizar las actividades.

 

¿Cómo acceder?

Requisitos

Para poder inscribirte a cualquiera de los cursos debes registrarte; el proceso es muy sencillo y sólo lo haces una vez. Deberás indicar tu nombre, edad, sexo y correo electrónico.

Para saber de qué trata algún curso entra al apartado Cursos; escoge el curso que te interesa y haz clic en +Información.

Información de contacto

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Descripción

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Contáctenos

604 4444144

Carrera 53A # 42 - 101. Edificio Plaza de la Libertad. Torre B. Piso 10.

secretaria.juventud@medellin.gov.co

Compartir

Logo FacebookLogo WhatsappLogo TwitterLogo Linkedin