Participa en la Séptima convocatoria estímulos PDL y PP Cultura

Participa en la Séptima convocatoria estímulos PDL y PP Cultura

Oportunidad disponible hasta: 21 de junio de 2023

¿Qué es?

El teatro, la danza, la música, las artes plásticas y visuales, la literatura, el cine, el patrimonio y otras manifestaciones del arte y la cultura son acogidas en esta convocatoria que busca incentivar la ejecución de proyectos desarrollados en las comunas y corregimientos del Distrito de Medellín.

¿Para qué sirve?

Tendrás la posibilidad de participar en una convocatoria que apoya la realización de proyectos artísticos y culturales mediante el otorgamiento de estímulos a los habitantes de las comunas de las diferentes comunas y corregimientos de Medellín, con los recursos priorizados por la comunidad en el marco del Programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo.

¿Cómo acceder?

Requisitos

Podrán participar

  • Personas naturales, con nacionalidad colombiana y nacionalidad extranjera mayores de dieciocho (18) años y con residencia permanente en la ciudad de Medellín, con mínimo un (1) año en la comuna por la cual se presenta.
  • Personas jurídicas sin anímo de lucro: con una constitución mínima de un (1) año a la fecha de apertura de la convocatoria.
  • Grupos conformados: Por lo menos el 70% de los integrantes del grupo conformado debe tener residencia de mínimo un (1) año en la comuna que oferta la convocatoria.

Información de contacto

Si tienes dudas sobre esta oportunidad puedes comunicarte al teléfono: (+57) 604 44 44 144

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Descripción

Alcaldía de Medellín: Secretaría de la Juventud

Contáctenos

604 4444144

Carrera 53A # 42 - 101. Edificio Plaza de la Libertad. Torre B. Piso 10.

secretaria.juventud@medellin.gov.co

Compartir

Logo FacebookLogo WhatsappLogo TwitterLogo Linkedin