¿Quieres ser el líder en ventas corporativas B2B? ¡Únete y haz crecer tu carrera!

Número del proceso 1626254245-108

Oportunidad disponible hasta: 30 de marzo de 2024

¿Qué es?

Empresa, dedicada a negocios corporativos de volumen, requiere para su equipo de trabajo hombres o mujeres con habilidades de relacionamiento, proactividad, tolerancia al estrés, influencia y negociación. La misión del cargo es generar ventas en el canal de ventas Corporativo B2B, mantener clientes asignados por la empresa, mantener actualizada la base de datos de clientes y actualizar mensualmente las propuestas económicas generales por cada fábrica. Se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en canal de ventas B2B, mantenimiento de relaciones comerciales, actualización de propuestas comerciales, prospección y apertura de nuevos negocios, manejo de herramientas ofimáticas y manejo de CRM. Las responsabilidades incluyen atender clientes asignados, recibir llamadas de clientes y dar solución a sus requerimientos, mantener las propuestas comerciales y la base de datos actualizadas, clasificar los clientes y participar en entrenamientos o capacitaciones de fábricas. El salario es de $3.000.000 (salario + garantizado), con horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. La formación requerida es profesional en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o Comercial, con contrato indefinido.

¿Para qué sirve?

Esta oportunidad brinda a los jóvenes la posibilidad de adquirir experiencia en ventas corporativas B2B y desarrollar habilidades en relación con el mantenimiento de clientes y propuestas comerciales, lo que les permite fortalecer su perfil profesional y abrir nuevas oportunidades laborales en el sector empresarial.

¿Cómo acceder?

Para acceder a las vacantes de nuestra Agencia de Empleo, debes registrar al 100% tu hoja de vida en la página web del Servicio Público de Empleo: Click aquí.

Con el número del proceso: 1626254245-108

Te invitamos a ver los siguientes consejos que te ayudarán a mejorar tu perfil y conseguir el empleo que tanto deseas:Ver aquí.

Requisitos

Los requisitos para este puesto incluyen:
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en ventas B2B
- Habilidades de mantenimiento de relaciones comerciales
- Conocimiento en actualización de propuestas comerciales
- Manejo de herramientas ofimáticas y CRM
- Formación en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o áreas afines.

Información de contacto

Nota

El salario ofrecido es de $3.000.000, con contrato indefinido y horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia

Descripción

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia

Contáctenos

444 71 10

Carrera 50 # 53 - 43.

agenciadempleo@comfenalcoantioquia.com

Compartir

Logo FacebookLogo WhatsappLogo TwitterLogo Linkedin