¿Tienes un Proyecto para Mejorar la Vida de Personas con Discapacidad? Únete a Ser Capaz

¡Tu Propuesta Puede Hacer la Diferencia! Acompáñanos en este Impactante Proyecto de Inclusión Social

Oportunidad disponible hasta: 23 de marzo de 2024

¿Qué es?

Desde el 5 de febrero hasta el 22 de marzo, la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos está llevando a cabo la jornada de inscripción a los proyectos de discapacidad "Ser Capaz". Estos proyectos tienen como objetivo potenciar las capacidades y mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, así como de sus familiares y cuidadores. La convocatoria está disponible de manera virtual desde el 5 de febrero y presencial desde el 4 de marzo en los puntos de atención habilitados por comuna y corregimiento.

¿Para qué sirve?

Esta oportunidad no solo permite a los jóvenes participar en iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sino también visibilizar y potenciar sus proyectos, promoviendo así la inclusión social y el desarrollo comunitario.

¿Cómo acceder?

Para postularte al programa Ser Capaz y visibilizar tu proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, accede al enlace Postulaciones . Selecciona el tipo y número de documento de identidad, así como la fecha de expedición. Luego, lee y acepta la autorización y tratamiento de datos.
También puedes realizar la postulación de manera presencial en los puntos de atención habilitados por comuna y corregimiento a partir del 4 de marzo. 

Requisitos

Para postularte al programa Ser Capaz y visibilizar tu proyecto, asegúrate de que este mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias o cuidadores. Completa el formulario en el enlace. También puedes hacerlo presencialmente en los puntos de atención habilitados por comuna y corregimiento a partir del 4 de marzo.

Información de contacto

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Inclusión Social y Familia

Descripción

Alcaldía de Medellín: Secretaría de Inclusión Social y Familia

Contáctenos

4444144

Calle 44 # 52 - 165. Centro Administrativo La Alpujarra.

secretaria.bienestarsocial@medellin.gov.co

Compartir

Logo FacebookLogo WhatsappLogo TwitterLogo Linkedin