Una empresa de la ciudad requiere un(a) recepcionista para desempeñar funciones como dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable y cortés, registrar su ingreso y asignar habitaciones, informar sobre los servicios y horarios del hotel, y gestionar pagos en efectivo o tarjeta de crédito según los estándares establecidos. También será responsable de recibir, gestionar y dar seguimiento a requerimientos y quejas de los huéspedes, asegurando su satisfacción total. Además, deberá manejar reservas, modificaciones, cancelaciones y realizar actividades ocasionales como inspecciones, labores de conserjería y asistencia con equipaje. El cargo promueve el trabajo en equipo y fomenta la comunicación con otros departamentos operativos. Se espera que maneje sistemas de Office, tenga habilidades avanzadas en inglés, comunicación y toma de decisiones. Los turnos son rotativos, incluyendo fines de semana, feriados y horarios nocturnos.
Este cargo permite a los jóvenes adquirir experiencia en el sector hotelero, mejorar habilidades de atención al cliente y practicar el inglés en un entorno profesional.
Para acceder a las vacantes de nuestra Agencia de Empleo y Emprendimiento, debes registrar al 100% tu hoja de vida en la página web del Servicio Público de Empleo , ingresa con el número del proceso de la vacante.
Recuerda que también puedes acceder a otros servicios como: cursos y diplomados sin costo, subsidio al desempleo, emprendimiento, orientación laboral, entre otros servicios. Haz clic aquí.
¿Te gustaría mejorar tu perfil laboral? Te invitamos a ver lo siguientes consejos para que logres conseguir el empleo que tanto deseas. Haz clic aquí.
• Formación: tecnólogo en turismo e idiomas.
•Experiencia: mínimo 12 meses en recepción.
•Habilidades: inglés avanzado, manejo de sistemas Office, comunicación efectiva y toma de decisiones.
•Disponibilidad para turnos rotativos (mañana, noche, amanecida, fines de semana y feriados).